Es el propio sistema de seguridad de uno de los vehículos el que llama a SOS Rioja 112 por una colisión entre dos vehículos en la carretera LO-20 PK 8 de Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se da aviso a Policía Local y a Bomberos de Logroño. También se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud y a mantenimiento de carreteras ACEINSA. Como consecuencia de la colisión dos personas, de 24 y 25 años, son trasladadas a la Clínica Viamed Los Manzanos.
Policía Local de Logroño es quien informa a SOS Rioja de la colisión entre un turismo y una motocicleta, en la rotonda de las calles Luis de Ulloa con Madre de Dios. Desde este Centro de Emergencias se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud que trasladan a la motorista, una mujer de 60 años, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un particular informa a SOS Rioja de la caída de una persona que circulaba en patinete eléctrico por la calle Luis Barrón de Logroño. Desde este Centro de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud para atender al accidentado, un varón de 20 años que, tras una primera valoración en el lugar, es evacuado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Una de las personas perdidas en el monte llama a SOS Rioja para informar de que se encontraban perdidas por la Sierra de Toloño, habían dejado su coche en el municipio de Rivas de Tereso y empezado una ruta. Al parecer al salirse de la senda se han desorientado y no sabían encontrar el camino. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se avisa a Guardia Civil que envia al helicóptero del GREIM. Tras ser encontradas por la Guardia Civil son trasladadas al aparcamiento de su vehículo, ambas en perfecto estado de salud.
SOS Rioja recibe una llamada de emergencia informando de la caída de un motorista en la confluencia de las calles Barranco con Picadas, en el término municipal de Albelda de Iregua. Desde este Centro de Emergencias se informa a Guardia Civil y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud para atender al motorista, un varón de 64 años que, tras ser atendido en el lugar, es evacuado en ambulancia al Servicio de Urgencias del San Pedro.
Un particular informa a SOS Rioja del atropello a una joven en la rotonda de Avenida de Colón con Lobete, término municipal de Logroño. Desde este Centro de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud para atender a la accidentada, una joven de 23 años que ha resultado herida. Tras ser atendida en el lugar, la paciente es evacuada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un particular informa a este Centro Coordinador de la colisión entre una motocicleta y un turismo, en la calle Alfonso VI nº4, en la localidad de Logroño. Desde SOS Rioja se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. La accidentada, una mujer de 39 años, es trasladada al hospital San Pedro.
Un particular informa a SOS Rioja de la salida de vía de un turismo en la AP-68 en el punto kilométrico 81, termino municipal de Haro. Desde este Centro Coordinador se informa a Guardia Civil y se movilizan Bomberos del CEIS Rioja, Autopistas y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. El accidentado, Un hombre de 59 años, ha sido trasladado al hospital San Pedro.
Guardia Civil comunica que se ha normalizado la circulación de vehículos en la autopista.
Bomberos desde el lugar nos informa que se trata de un camión frigorífico y que, aparentemente, el incendio se ha originado en los frenos tras explotar varias ruedas. Como informaban inicialmente, el incidente ocurrió en un tramo en obras donde solo había un carril habilitado, lo que obligó a los equipos de emergencia a interrumpir temporalmente el tráfico para atender la situación. En estos momentos los Bomberos nos confirman que, tras apagar el incendio y asegurar la zona, se retiran del lugar, pero no es posible restablecer el tráfico de momento porque el vehículo permanece en la vía. Se está gestionando su retirada con la asistencia. En el incidente no se han registrado daños personales.