Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesCe lien conduira vers un site externe.
  • TwitterCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • FacebookCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • YoutubeCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • InstagramCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • RSS
  • Modo accesibleCe lien conduira vers un site externe.
  • Aplicaciones móvilesCe lien conduira vers un site externe.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORCe lien conduira vers un site externe.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
Ir a la página principal
Recherche avancée
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoCe lien conduira vers un site externe.
  • Oficina electrónica

Emergencias 112

  • SOS Rioja
    • Uso del 112
    • Estadísticas
    • Marco legal
    • Modelo de gestión
    • Calidad
  • Meteorología
  • Noticias SOS Rioja
  • Protección civil
  • Autoprotección
    • Todos los consejos
  • Riesgos
  • Inicio
  • Emergencias 112
  • Noticias SOS Rioja
  • RSS
  • Imprimir
  • Share

Noticias SOS

Buscar en Noticias SOS

  • 17 septembre 2024
    • Controlado incendio forestal en Collado Grande
      17/09/2024 a las 05:30 en Viniegra de Abajo

      El día 16 de septiembre a las 14:46 horas el Centro de Coordinación 112 de La Rioja recibe una llamada de radio de la torre de vigilancia de incendios forestales de Urbaña, que sitúa un incendio en la zona de Collado Grande en el término municipal de Viniegra de Abajo. Desde el SOS Rioja se moviliza y alerta a:

      Recursos de la Dirección General de Medio Natural y Paisaje con: un helicóptero y la CARIF (Cuadrilla de Acción Rápida de Incendios Forestales), una Bulldocer, 6 Técnicos, 5 Agentes Forestales, 4 Retenes de Bomberos Forestales y una Autobomba con un conductor.

      Recursos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: dos aviones ubicados en la base de Agoncillo, dos helicópteros de la Base de Lubia (Soria), dos helicópteros de la Base de Guadalajara y un ACO (Aeronave de Coordinación).

      Protección Civil del Gobierno de La Rioja: Un Técnico y una ERIE Logística – Avituallamiento (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias).

      Bomberos del CEIS: El parque de Nájera con la nodriza y una Autobomba, así como un Sargento.

      Cruz Roja Española con una ambulancia en preventivo.

      Guardia Civil.

      El incendio se da por estabilizado a las 22:15 horas del día 16/09 y se ha dado por controlado a las 3:00 horas del día 17/09. El Técnico de Coordinación de Incendios informa que se han quemado 15,3 hectáreas de brezo y roble rebollo. En la extinción ha resultado herido un operario de 37 años, que ha sido asistido y no ha requerido traslado a centro sanitario alguno.

      Se han retirado recursos al estar controlado el fuego; mientras otros medios continúan trabajando, a estas horas se están incorporando otros nuevos al lugar, para de así dar por extinguido este incendio forestal.

  • 16 septembre 2024
    • Conato de incendio en tanque biocombustible
      16/09/2024 a las 21:36 en Calahorra

      Alertan desde una empresa al Centro de Coordinación 112 de La Rioja, por un incendio en un tanque de almacenamiento de biodiesel vacío en el Polígono Industrial El Recuenco de Calahorra. Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS, se moviliza a los Bomberos del Consorcio CEIS, a Guardia Civil, Policía Local y a Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Los Bomberos se retiran tras aproximadamente 3 horas de intervención, comunican a este Centro de Emergencias que no se ha registrado en ningún momento riesgo para la población del municipio, ya que se estaban requemando restos de biodiesel en un depósito que estaba vacío, los bomberos han procedido a sofocar las llamas con espumógeno por un acceso a este tanque de volumen 8-9 m3. Los trabajadores de la empresa quedan vigilantes de dicho tanque que ha quedado sellado e inundado de espuma para mayor seguridad.

    • Un motorista herido al sufrir una colisión en vía urbana
      16/09/2024 a las 21:31 en Logroño

      Varias personas llaman al teléfono de emergencias 112, para alertar de un herido al sufrir una colisión un turismo y una motocicleta, en la rotonda de la Calle Carmen Medrano con la Calle Duques de Nájera de Logroño. Desde el Centro SOS de La Rioja se informa a la Policía Local y se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que trasladan a un varón de 19 años al Hospital San Pedro.

    • Un viandante atropellado
      16/09/2024 a las 21:04 en Logroño

      Alertan al 112 de SOS La Rioja, por el atropello a un peatón en Avenida Solidaridad, cercana a la estatua del Labrador de la capital riojana. Desde el Centro de Coordinación se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se informa a la Policía Local. Debido a este accidente de tráfico se traslada a una mujer al Hospital Viamed Los Manzanos.

    • Colisión coche bicicleta
      16/09/2024 a las 19:00 en Logroño

      Varios particulares avisan a SOS RIoja de una colisión entre un coche y una bicicleta en la calle Duquesa de la Victoria nº 55 de Logroño. Desde el Centro Coordinador Operativa se avisa a Policía Local de Logroño y a Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud. Se traslada a un hombre de 40 años a urgencias CARPA de Logroño.

    • Colisión coche moto
      16/09/2024 a las 15:08 en Logroño

      Un particular avisa al Centro Coordinador Operativo de una colisión entre un coche y una moto en la calle Rosa Chacel nº 5 de la localidad de Logroño. Desde SOS Rioja 112 se avisa a Policía Local y se moviliza a Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que tras valorar a la motorista en el lugar la trasladan al Hospital San Pedro.

    • Incendio en las caballerizas
      16/09/2024 a las 11:39 en Calahorra

      Varios particulares avisan a SOS Rioja de que hay fuego en unas caballerizas situadas en la N-232 PK 359 de la localidad de Calahorra. Desde el Centro de Coordinación Operativa se avisa a Guardia Civil y Policía Local y se movilizan Bomberos del CEIS y a Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Bomberos informan de que no se han visto afectados los animales pero sí la estructura de las caballerizas. Afortunadamente no ha habido ningun herido o afectado.

  • 15 septembre 2024
    • Un herido en la colisión de dos vehículos
      15/09/2024 a las 21:25 en Logroño

      Varias personas alertan al teléfono de emergencias 112 de La Rioja, por la colisión de un patinete y una motocicleta en la rotonda que une Avenida de Lobete con la Calle Obispo Fidel García de Logroño. Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS, se informa a la Policía Local, a la vez que se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que trasladan a un varón de 24 años al Hospital San Pedro.

    • Dos heridos en una colisión en vía urbana
      15/09/2024 a las 19:42 en Logroño

      Alertan al teléfono de emergencias 112 por la colisión de dos vehículos en Avenida Lope de Vega de Logroño. Desde el Centro de Coordinación SOS, se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se informa a la Policía Local, debido al accidente son trasladados una mujer y un varón de 25 años al Hospital San Pedro.

    • Motorista herido tras caída
      15/09/2024 a las 18:16 en Logroño

      Alertan al teléfono 112 de emergencias de La Rioja, porque un motorista está herido tras caerse de su motocicleta en la intersección de la calle Chile con avenida Club Deportivo de Logroño. Desde el Centro SOS se alerta a la Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud que trasladan a un varón de 62 años al Hospital San Pedro.

30.229 resultats
  • <<
  • <anterior
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webCe lien conduira vers un site externe.
  • Aviso Legal-sede electrónicaCe lien conduira vers un site externe.
  • AccesibilidadCe lien conduira vers un site externe.
  • Seguridad de la informaciónCe lien conduira vers un site externe.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoCe lien conduira vers un site externe.