Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesCe lien conduira vers un site externe.
  • TwitterCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • FacebookCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • YoutubeCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • InstagramCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • RSS
  • Modo accesibleCe lien conduira vers un site externe.
  • Aplicaciones móvilesCe lien conduira vers un site externe.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORCe lien conduira vers un site externe.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
Ir a la página principal
Recherche avancée
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoCe lien conduira vers un site externe.
  • Oficina electrónica

Alumnado y familias

  • Escolarización
    • Adscripción del alumnado
    • Educación Infantil 0 a 3 años
    • Tres años
    • 4 y 5 años, Primaria, ESO y Bachillerato
    • Admisión alumnado concluidos procesos ordinarios
    • Formación Profesional
    • Enlace a Racima
    • Preguntas frecuentes
  • Convocatorias
  • Becas y ayudas
  • Personas Adultas
    • Pruebas libres
    • Oferta Educativa
    • Admisión
    • Centros
    • Plataforma Epale
    • Normativa de Educación de Personas Adultas (EPA)
  • AMPA
  • Asociaciones de alumnos
  • Derechos y deberes
  • Premios y concursos
  • Volver a educarioja
  • Noticias generales
  • Consejo Escolar
  • Normativa
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • Alumnado y familias
  • Convocatorias
  • Imprimir
  • Share
  • Centros
  • Alumnado y familias
  • Recursos humanos
  • Innovación y formación
  • Diversidad
  • Ordenación
  • F.P.
  • Universidad
  • Inspección

Noticias sobre convocatorias para alumnos y/o familias

  • 1/12/2017
    academie-de-dijonPrograma de Colaboración en el marco del protocolo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo con la Académie de Dijon para la puesta en marcha de acciones de cooperación educativa – Curso 2017/2018

    La presente convocatoria tiene como objetivo facilitar a los alumnos y docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja la realización de distintas actividades educativas (intercambio escolar y periodo de observación en centros) que les permitan mejorar la calidad de su formación en el ámbito de la Académie de Dijon.


    Modalidad A:

    - Hasta el 15 de enero para la presentación de documentación por parte de los alumnos en sus [...]

  • 29/11/2017
    InspiratecINSPIRATEC - III Feria de Ciencia e Innovación para escolares de La Rioja

    El proyecto INSPIRATEC es un concurso para escolares de toda La Rioja con el que fomentar la creatividad y la innovación desde edades tempranas. La Fundación Riojana de la Innovación en la gestión y organización del concurso para escolares INSPIRATEC.
    Inspiratec consiste en inventar un producto de consumo con aplicación real (no teórica) en nuestra vida cotidiana y que haga más sencillo nuestro día a día. Este nuevo p[...]

  • 28/11/2017
    block_2Le football, une école de la vie!

    Con motivo de la conmemoración del 60 aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura a Albert Camus, el Instituto Francés de España lanza un proyecto educativo y una competencia titulada ¡Fútbol, una escuela de la vida! para dar a conocer el trabajo de este gran intelectual francés, ex futbolista, ligado a España por sus orígenes.

    Los estudiantes harán un video en francés para ilustrar la cita de Camus, "l[...]

  • 17/11/2017
    Curso de especialización en Educación Vial

    La Dirección General de Tráfico, en colaboración con la UNED, ofrece el curso de especialización en Educación Vial: Conocimientos y estrategias para promover la educación y la innovación vial en el aula. El objetivo del mismo es promover la incorporación de la Educación Vial en los proyectos educativos de los centros y facilitar al profesorado el desarrollo de actividades en Educación Vial.

    Está destinado al profesora[...]

  • 13/11/2017
    Premio Escolar Paz y Cooperación 2018

    Con motivo del 50º aniversario de la Primera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos, en que se fijan los grandes retos y beneficios de la exploración espacial, Paz y Cooperación convoca el Premio Escolar Paz y Cooperación 2018 Galaxia de Paz-El Espacio, Patrimonio Común de la Humanidad.

    Podrá participar el alumnado de Educación Infantil, Prim[...]

  • 13/11/2017
    Proyecto "Fomento de la lectura de prensa en la escuela"

    La Asociación de la Prensa de La Rioja, la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja y el Colegio Profesional de Periodistas de La Rioja, con la colaboración de la Obra Social de la Caixa, van a desarrollar nuevamente durante los primeros meses de 2018 el proyecto "Fomento de la lectura de prensa en la escuela". Esta propuesta pedagógica, se dirige a estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO, a q[...]

  • 30/10/2017
    Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2016/2017.

    a Subdirección General de Universidades y Formación Permanente hace pública la propuesta de adjudicación definitiva de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional 2016/17, por la que el Tribunal propone la obtención de:

    Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la categoría de ciclos formativos de Grado Medio a:

    ALUMNO/A

    PREMIO/ACCÉSIT

    Carla Espinosa Río

  • 23/10/2017
    Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso académico 2016/2017.

    La Subdirección General de Universidades y Formación Permanente pública la propuesta de adjudicación definitiva de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2016/17, por la que el Tribunal propone la obtención de:

    • Premio Extraordinario a los alumnos: Gonzalo Soldevilla Gómez, del de Calahorra y Juan Pérez Rubio del IES Celso Díaz de Arnedo.
    • Accésit a los alumnos: Javier [...]
  • 23/10/2017
    5ª edición del programa formativo STARTinnova

    STARTinnova es una iniciativa de Diario LA RIOJA, en colaboración con el Gobierno de La Rioja, que fomenta el desarrollo de comportamientos emprendedores entre jóvenes que se encuentran cursando sus estudiosde Bachillerato y/o Formación Profesional.

    STARTinnova es un programa de capacitación sobre las metodologías y herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos de emprendimiento. Aquellos que lo deseen podrá[...]

  • 19/10/2017
    Estoy en la BiblioEl Observatorio de la Lectura y el Libro pone en marcha la campaña 'Estoy en la Biblio' para celebrar el Día de la Biblioteca

    Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, el Observatorio lanza en Twitter e Instagram #EstoyenlaBiblio, una iniciativa con la que se invita a los usuarios de estas redes sociales a mandar fotos en alguna biblioteca. La campaña, que estará activa del 17 al 24 de octubre, vendrá acompañada de la publicación de contenidos especiales que pondrán el foco en el mundo bibliotecario. Tenéis todo[...]

248 resultats
  • <<
  • <anterior
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webCe lien conduira vers un site externe.
  • Aviso Legal-sede electrónicaCe lien conduira vers un site externe.
  • AccesibilidadCe lien conduira vers un site externe.
  • Seguridad de la informaciónCe lien conduira vers un site externe.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoCe lien conduira vers un site externe.