23 de noviembre de 2017

El director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha presentado hoy, junto con el vicepresidente y el gerente de la Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo y David Terreros, los detalles del evento que cerrará la celebración de la Liga Junior NBA-FEB, que se celebrará este domingo 26 de noviembre en el Polideportivo San Millán.

Azcona ha destacado que más de 300 escolares riojanos han participado en esta iniciativa cuyo objetivo es acercar a los niños y niñas a la competición deportiva a través de un torneo dinámico y atractivo que les ha permitido vestir las equipaciones de algunos de los mejores equipos del mundo. "Creo que las expectativas que teníamos en este torneo están más que cumplidas y no solo por la numerosa participación escolar, sino por el ambiente que se ha vivido cada jornada deportiva", ha señalado.

"Los chavales han vivido una experiencia única, defendiendo los colores de sus equipos favoritos de la NBA", ha subrayado, al tiempo que ha agradecido a la Federeación Riojana de Baloncesto su implicación en el desarrollo de la actividad.