Logroño acogerá el próximo domingo la celebración de la III Carrera de la Familia, que un año más unirá deporte y solidaridad, encaminada, esta vez, a ayudar a los niños enfermos de cáncer ya que la recaudación obtenida por las inscripciones se destinará a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO).
El director general del Deporte y del IRJ ha presentado hoy los detalles de este evento deportivo, junto al concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino; el representante de FARO, Francisco Calle; el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en La Rioja, Alberto Marín; el presidente de Corre Que Te Pillo, José Luis Roca; y el director-gerente de Rioja Medios, Enrique Armas.
Azcona ha subrayado que el recorrido de esta prueba popular, que discurre por el centro de Logroño, está pensado para que puedan realizarla personas de todas las edades. En concreto, saldrá del Espolón a las 11 horas y recorrerá avenida de Navarra, el puente de Piedra, la calle del Ebro, el puente de Hierro, Portales y Murrieta, para volver al Espolón por Gran Vía, Víctor Pradera y Bretón de los Herreros.