Protección de nivel III
Nuestro servicio cuenta para la protección química frente a sustancias tóxicas que se puedan presentar en estado sólido, líquido, gaseosos o vapores con ocho trajes NBQ de la marca Chempion Elite-S, fabricados en Viton/Butilo mediante sistema multicapa sobre base absorbente, están configurados para la incorporación de equipo de respiración autónoma interior a través de la incorporación de una válvula de ventilación.
Permiten el aislamiento de forma hermética del cuerpo entero aislándolo del medio ambiente exterior, con costuras termoselladas y protegidas, gran visor integral panorámico elaborado en cloruro de polivinilo especial soldado al traje, con protección antiempañamiento. Cuentan con guantes dobles Viton/Uniplast y botas de goma resistentes a agresivos químicos fabricadas en cloropreno.
Puede usarse contra productos químicos de naturaleza diversa como 1, 2 dicloretano, amoniaco, tolueno, trietilamina, cloro, metanol, ácido nítrico (65%) y sulfúrico (96%), cloruro de hidrógeno y derivados de hidrocarburos como n-octano en ambientes con temperaturas que puedan oscilar entre -30 y 60ºC, aunque si la temperatura es superior a 20ºC se recomienda una exposición limitada.