8 de febrero de 2012

pipaona

pipaona

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado las obras de mejora de las infraestructuras de la aldea de Pipaona, en el Valle de Ocón, donde la Dirección General de Política Local ha mejorado las redes de saneamiento y abastecimiento de agua en la calle Real.

Sanz ha estado acompañado por el Consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, además de por el Alcalde del valle de Ocón, Ernesto Viguera, y otros miembros de la corporación.

Aprovechando las obras de la nueva ETAP y el depósito regulador de abastecimiento al valle de Ocón, se ha procedido a la renovación de las infraestructuras municipales de saneamiento y la pavimentación de la Calle Real, que es la principal arteria de la población y que se encontraban en mal estado de conservación debido a su antigüedad.

Las obras, con un presupuesto de 163.066 euros, han incluido una subvención del 95% por parte del Gobierno de La Rioja (154.912,70 euros) y han conseguido mejorar la imagen de esta calle y de la plaza adyacente frente a la iglesia, mediante la renovación de las redes y de la pavimentación.

Las obras, en detalle.

Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva