1 de octubre de 2013

jubera

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial ha invertido 50.976 euros en la pavimentación de varias calles del Barrio Alto de Jubera, que ha incluido además la renovación de dos ramales de las redes de saneamiento y distribución de agua potable. Las aportaciones de Política Local suponen cerca del 90% de esta actuación, recogida en el Plan de Obras y Servicios del Gobierno de La Rioja, cuya inversión final ha ascendido a 58.656 euros.

El director general de Política Local, José Miguel Crespo, ha visitado junto al alcalde de Santa Engracia de Jubera, Óscar Fernández, esta actuación de mejora de las infraestructuras básicas de las calles Prolongación de la plaza de la Iglesia y Barranco, ubicadas en el Barrio Alto y con una superficie conjunta de 1.000 metros cuadrados.

Además ha sido necesaria la renovación de las redes de saneamiento y distribución del agua potable en dos pequeños ramales, con una longitud de 32,6 y 16,5 metros, respectivamente.

Por último, se han construido dos pozos para abastecer la red y se han renovado dos acometidas pertenecientes a las redes de saneamiento y distribución.

Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva